
Ricardo Quintela: «Gracias compañeros y compañeras de Santa Fe por el recibimiento y la construcción»
“Hoy por hoy estamos procurando tener una propuesta de un armado nacional que sea desde el interior hacia la capital», aseguró el gobernador en su visita a Rosario. Además de visitar a Pullaro, se reunió con referentes del partido en Santa Fe.
El gobernador y candidato a presidente del Partido Justicialista Nacional, Ricardo Quintela, se reunió con el gobernador, Maximiliano Pullaro en Santa Fe y tuvo una cargada agenda de actividades para conversar con militantes y referentes de diferentes sectores sociales sobre la unidad del peronismo.
“Muy agradecido de que haya venido el gobernador de La Rioja a la provincia invencible de Santa Fe. Tuvimos una excelente reunión donde tomamos temas de agenda común, de agenda de problemas que tienen las provincias, pero también de oportunidades que tenemos las provincias, fundamentalmente las provincias del interior de la República Argentina”, dijo Pullaro tras el encuentro con su par de La Rioja.
Sobre la reunión con el gobernador de la Rioja, comentó que fue muy positiva “porque hemos conversado acerca justamente de la vida interna de nuestro partido, de las situaciones al interior de cada una de las provincias que viene recorriendo, contarnos su experiencia, y también nosotros pudimos poner en valor lo que significa el peronismo en la provincia de Santa Fe, pero además un armado nacional que necesitamos con todos los espacios”.
Posteriormente, se realizó una reunión con PJ departamental, que contó con la presencia del ex jefe de gabinete y candidato a vicepresidente, Agustín Rossi, quien hizo referencia a la candidatura del presidente del PJ riojano a la presidencia del PJ Nacional, declarando que “me parece que es un compañero que, como otros tantos, tiene todo el derecho a aspirar a una responsabilidad importante como la presidencia del PJ y creo es que el peronismo tiene que encontrar una síntesis que englobe absolutamente a todos. No creo que hoy se pueda dar el lujo al peronismo de tener una interna partidaria”.